Casa Rural

La Ribereta

--  LUXURY COUNTRY HOUSE -- 

Bienvenido a la

   Casa Rural La Ribereta    

La Ribereta, es una masía situada al norte de la comarca de la Segarra, colindante con la comarca del Solsonés. La finca familiar de unas 120 ha, totalmente independiente, se encuentra en medio de un paraje natural único, típico de la Cataluña interior. Rodeada de bosques de pinos, robles, encinas, viñedos y otros cultivos; es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, contagiarse de la paz, sentir los olores y colores de la naturaleza.

La Ribereta es una masía construida en el 1885 y fue restaurada en el 2015, convirtiéndose en una casa rural ideal para hacer una calçotada con los amigos o familiares, celebrar cumpleaños y descansar durante un puente o vacaciones. 

¡Escápate de la ciudad y prepárate para una escapada rural llena de sensaciones 

en un entorno único! 

Descubre La Ribereta
Explora La Zona

 Casa Rural La Ribereta dispone de 13 plazas distribuidas en 5 habitaciones. Cada habitación tiene su baño equipado e independiente.

Disponemos de una fantástica piscina de profundidad de 1,7 m con un recinto de 30 cm de profundidad para niños pequeños.

 

Los colchones de las camas y las almohadas son de material viscoelástico de última generación, suave, transpirable e hipoalergénico de dureza media.  Además,  disponemos de cojines más blandos, tradicionales. 

 Alrededor de la Casa Rural La Ribereta encontrarás varios sitios interesantes para visitar.

Excursiones para todos: infantiles, culturales, gastronómicas, deportivas, senderismo y BTT.

 

La Torre de Lloberola y las ruinas del castillo, La Torre de Vallferosa, precioso casco antiguo de Solsona, el pueblo de Sant Climenç y mucho más... 

Casa Rural La Ribereta

25753 Lloberola, Biosca,

La Segarra, Lleida,

Catalonia, Spain

TEL: +34 633 071 714

TEL. +34 626 737 313 

info@laribereta.com

 Nº de licencia act. tur.:     PL-000756

© 2017 by CASA RURAL LA RIBERETA

Chimenea en el salón