Casa Rural La Ribereta

La Ribereta es una masía construida en el siglo XIX (se puede datar en el año 1885 o incluso anterior). Ha sido restaurada en el año 2015 respetando al máximo la estructura y la esencia de una casa rural propia de la zona en la que se encuentra.

La remodelación ha consistido en mantener la casa antigua original de piedra, levantar un edificio anexo adaptado a la edificación original y construir una piscina rodeada de una amplia zona de terrazas. El resultado final es una construcción en la que existe un equilibrio y un contraste entre la típica masía robusta catalana y un edificio moderno con grandes aperturas al exterior y mucha luz natural.

La Ribereta dispone de 5 habitaciones (14 plazas):

Planta baja: 1 habitación doble

Planta primera: 1 habitación doble

Planta segunda: 2 habitaciones triples + 1 cuádruple

· 1885 ·

Para diversión o relajación de todos, La Ribereta ofrece una estupenda piscina con una zona para los niños, con pocos centímetros de profundidad, y con unas vistas magníficas a las montañas colindantes. El recinto de la misma se encuentra vallado y protegido para que exista una seguridad absoluta, especialmente con los pequeños.

Disponemos de un parque infantil para niños de tres a doce años, con tobogán, pared de escalada, columpios y otros entretenimientos, para vivir mucha alegría.


Hay que destacar también los diferentes espacios que rodean a la piscina; terrazas para tomar el sol, zonas cubiertas habilitadas con sofás para leer o relajarse contemplando el entorno y una barbacoa junto a una gran mesa para poder realizar una comida al aire libre con unas excelentes vistas.

Justo al lado de la barbacoa se encuentra un chiringuito equipado para disfrutar con los amigos o familiares.

 

 

DESTACADOS
5 Habitaciones
Con
Baños Independientes
Papel Higiénico, Toallas Y Ropa De Cama Incluidas
Chiringuito Bar
Dos Tipos De Cojín
Para Escoger
wifi
gratis
Aceptamos *
Animales
Domésticos
*  15€/mascota
Barbacoa Exterior
Y
Chimenea De Leña Interior
Piscina Exterior    Y
Ducha Solar 
Despensa Con Productos
Básicos Y Locales
Herramientas Para Ciclistas

Hemos pasado un fin de semana en La Ribereta, de ensueño, es una casa espectacular, con una decoración muy cuidada y con todas las comodidades posibles.
Las habitaciones muy bonitas y las zonas comunes amplias, que te invitan a no salir de la casa en todo el día; aunque si quieres hacer excursiones, el dueño tiene toda la información que puedas necesitar y su trato es exquisito.

Dolors Garriga

Fuente: Escapada Rural

12/2015

“Pasamos los dias de navidad en la casa. Muy confortable y muy bien acondicionada, y adornada con elementos de navidad y arbol. Disfrutamos muchisimo en la sala de juegos con los niños. En general una casa muy amplia y comoda para estar unos días en familia. Los espacios exteriores estupendos y con todo detalle. Una casa para repitir y volver para disfrutarla de más días.”

12/2016

Raul Lopez

Fuente: Toprural

“El fin de semana que pasamos en La Ribereta con un grupo de famílias fue perfecto. El entorno es fantástico, en plena naturaleza, tranquilo, ideal para desconectar. La casa es espectacular, tanto su interior como los alrededores, equipada con todo lo necesario y llena de detalles increíbles que la hacen muy acogedora. La atención de los propietarios, impecable. Altamente recomendable. Gracias Miroslaw!”

02/2017

Anna T

Fuente: Tripadvisor

Casa Rural La Ribereta

25753 Lloberola, Biosca,

La Segarra, Lleida,

Catalonia, Spain

TEL: +34 633 071 714

TEL. +34 626 737 313 

info@laribereta.com

 Nº de licencia act. tur.:     PL-000756

© 2017 by CASA RURAL LA RIBERETA