Casa Rural La Ribereta logo

· 1885 ·

La Ribereta es una masía catalogada en el registro de masías (datada en el año 1885 pero según la investigación la primera edificación ya se conocía en el siglo XVII). Ha sido restaurada en el año 2015 respetando al máximo la estructura y la esencia de una casa rural propia de la zona en la que se encuentra.

La remodelación ha consistido en mantener la casa antigua original de piedra, levantar un edificio anexo adaptado a la edificación original y construir una piscina rodeada de una amplia zona de terrazas. El resultado final es una construcción en la que existe un equilibrio y un contraste entre la típica masía robusta catalana y un edificio moderno con grandes aperturas al exterior y mucha luz natural.

La Ribereta dispone de 5 habitaciones (14 plazas):

Planta baja: 1 habitación doble

Planta primera: 1 habitación doble

Planta segunda: 2 habitaciones triples + 1 cuádruple

A partir del año 2021 disponemos de la ampliación de La Ribereta, llamada Casa Rural l'Oreneta que dispone de 3 habitaciones (8 plazas):

Planta baja: 2 habitaciones triples

Planta primera: 1 habitación doble

Además, en la finca (a 2 kms de la Casa Rural La Ribereta) disponemos también de otra casa rural El Molí de Povia con 2 habitaciones dobles (4 plazas).

Casas Rurales Disponibles

Casa Rural La Ribereta
La Ribereta
Casa Rural Oreneta
Molí de Povia
Molí de Povia
L'Oreneta

4 plazas

13 plazas

21 plazas

8 plazas + 13 plazas de La Ribereta

 

La Masia

Salón comedor
Salón comedor

El gran salón/comedor es una estancia muy amplia con las vistas inmejorables. En este sala se encuentra una mesa para dieciséis comensales, una zona de sofás que es el lugar ideal para mirar la televisión, ver películas, tomar un té o un café; una chimenea de leña, aliada aliada perfecta para conseguir esa atmósfera calida.

Piscina en La Ribereta
Piscina en La Ribereta

Casa Rural La Ribereta ofrece una estupenda piscina con una zona para los niños, con pocos centímetros de profundidad, y con unas vistas magníficas a las montañas colindantes. El recinto de la misma se encuentra vallado y protegido para que exista una seguridad absoluta, especialmente con los pequeños.

Habitación doble en la planta baja
Habitación doble en la planta baja

En la casa disponemos de cinco habitaciones que pueden dar cabida en total a trece personas. Tenemos tres habitaciones dobles con camas de matrimonio y dos habitaciones triples. En una de las habitaciones dobles tenemos espacio para una cama adicional o para cunas si fuera necesario.

Baño de lujo
Baño de lujo
Habitación en la planta 2ª
Habitación en la planta 2ª
Salón comedor
Salón comedor

Casa Rural La Ribereta

Para diversión o relajación de todos, La Ribereta ofrece una estupenda piscina con una zona para los niños, con pocos centímetros de profundidad, y con unas vistas magníficas a las montañas colindantes. El recinto de la misma se encuentra vallado y protegido para que exista una seguridad absoluta, especialmente con los pequeños.

Disponemos de un parque infantil para niños de tres a doce años, con tobogán, pared de escalada, columpios y otros entretenimientos, para vivir mucha alegría.


Hay que destacar también los diferentes espacios que rodean a la piscina; terrazas para tomar el sol, zonas cubiertas habilitadas con sofás para leer o relajarse contemplando el entorno y una barbacoa junto a una gran mesa para poder realizar una comida al aire libre con unas excelentes vistas.

Para reducir el impacto de sobrecalentamiento del tejado, hemos construido un tejado verde con plantas crasas.

Justo al lado de la barbacoa se encuentra un chiringuito equipado para disfrutar con los amigos o familiares.

 

 

Casa Rural La Ribereta

Descarga las recomendaciones de la ruta

N
Casa Rural La Ribereta
Casa Rural La Ribereta
Casa Rural La Ribereta
Casa Rural La Ribereta

Casa Rural La Ribereta

25753 Lloberola, Biosca

La Segarra, Lleida

 

Tel: +34 633 07 17 14

 Tel: +34 626 73 73 13 

info@laribereta.com

Aquí Estamos

  • 110 km de Barcelona

  • 80 km de Lérida

  • 110 km de Tarragona

  • 170 km de Gerona

  • 90 km de Andorra

Opiniones

Cargando...